Mi primer Blog Annz y el Pole Dance

Hola 
Antes de empezar a escribir sobre por que elegí en esta época de mi vida ser Pole Dancer.
Quiero explicar la idea de este Blog

Este Blog lo quiero dedicar a expresar ideas, tips, recetas, nutrición fitness, ejercicios y cuantas cosas se vayan apareciendo en el camino.
La idea es de tener un espacio dentro de Polerina Fit Wear para platicar sobre un estilo de vida Fit y emocionante.
Publicare colaboraciones con expert@s en varias disciplinas para que las conozcas y sepas que puedes combinar con el Pole o realizarlas solitas.

 ¿Por qué elegir Pole Dance o Pole fitness?

 

En este punto, yo quisiera decirte por que lo elegí en esta etapa madura de mi vida.

El Pole Dance llego a mi sin buscarlo, como una oportunidad de practicarlo dentro de mi gimnasio y claro que ya traía la idea e inquietud de practicarlo.

 

No voy a negar que al principio lo que menos sentí era que había encontrado mi pasión, el inicio fue muy rudo, como todo nuevo deporte me costo mucho trabajo. Hago pesas y fuerza, por lo que me sentía con la suficiente capacidad y confianza que requieres para el pole.

Fue cuando descubrí músculos que nunca trabaje, posturas que no sabia que existían, que mi peso es peso real!!!!  Y que había que cargarlo sin ayuda.

Golpes, moretones, un par de pequeñas caídas fueron mis trofeos durante el primer año.

 

Si quieres comenzar a practicar este hermoso deporte busca un estudio con profesores calificados ya que algunos ejercicios requieren que te suspendas de brazos y piernas.

 

Este es un deporte que combina varias disciplinas, danza clásica, danza moderna, gimnasia aeróbica y anaeróbica, yoga, pilates y stretching todo esto alrededor de un tubo metálico de 45mm de espesor.

Increíble, ¿verdad? o ¿lo habías imaginado?

 

Es una disciplina que te va envolviendo en su magia, transformando tu cuerpo, aumentando tu condición física y  la autoestima va para arriba, ya que cada que te subes al pole te sientes encantador, triunfador y que puedes dominar todos los obstáculos que se te pongan enfrente.

 

Si decides practicarlo debes saber que si te caes te levantas, no existe el espacio para rendirte, vencer tu miedo, ya que tienes una meta y la practica siempre lleva al éxito.

 

Un detalle real de esta práctica, no tienes que estar en los 20 o 30 para lograrlo, puedes estar incluso en los 40 o más y llegar a ser muy bueno para ti misma y hasta si lo llevas profesionalmente.

 

No es deporte de género, existen excelentes Pole dancers de ambos sexos que te dejaran sin aliento.

 

Amo el pole, amo lo que ha hecho en mi vida, practicarlo ahora en casa en esta cuarentena ha sido una gran prueba de dedicación disciplina.

 

Tengo alrededor a grandes profesores, maravillosos que admiro y son mi modelo a seguir todo el tiempo.

 

Gracias a todos los que han estado conmigo en este proceso.

Gracias a aquellos que me recuerdan que ya no estoy en edad de practicar este deporte, que es para jovencitas. Por que es por ellos que día a día estoy en mi Pole, entrenando y practicando, no por nadie. Solo POR MI:

 

-       Annz, Polerina Fit Wear.