Enamórate, TE AMO

ENAMORATE, TE AMO.

 

Enamórate de la vida. Disfruta lo que haces por más pequeño que sea, sueña en grande, se creativo, imagina y crea tu propia realidad.

Enamórate de ti Mismo.

 

TE AMO.

¿Cuántos de nosotros la decimos o escuchamos estas hermosas palabras y ya no nos dan sentido? Aun viniendo de personas que realmente amamos, o hacia personas que amamos y admiramos.

Palabra fuerte y emocional el pronunciarlas, son poderosas, son regalo de amor cuando las decimos dentro del contexto correcto.

 

En mi antigua escuela y debo de decir antigua para los chicos de ahora, cuando escuchabas o leías un Te Amo generaba una descarga de adrenalina que te hacia volar y soñar, terminando en esa sensación de mariposas en el estomago.

Con el paso de los años y la tecnología que ha dado paso a las relaciones personales digitales pensamos que son normales las relaciones a través de ellas.

 ¿El amor ha evolucionado, será real?

 

El amor es uno de los sentimientos más poderosos, tiene la capacidad de transformar, regenerar, proteger y cuando haces todo con amor, todo fluye, ¡¡¡todo se acomoda!!!

¿Hermoso no?

Entonces no evolucionó, siempre ha estado con nosotros, es lo que nos da sentido a la vida. Nacimos llenos de amor.

 

La vida moderna ha permitido que la tecnología y las redes sociales llámala Whatsapp, Facebook, Instagram, TikTok o la que quieras usar, nos han dado múltiples relaciones digitales. Independientemente de esta pandemia la cual nos volvió dependientes de esa tecnología, las personas pasamos más tiempo en nuestros dispositivos que tomando una taza de café con alguien.

Eso más el encierro genero la necesidad de contacto físico, no me negaran que lo que se extraña es la platica cercana, los besos y los abrazos. Que por mas virtuales que te los manden no se sienten igual. Eso no lo da la era digital.

 

Volvemos al principio básico……. ¡¡¡El amor!!!

No solo el de pareja, si no el compartir, vivir y dar amor a todo lo que nos rodea, vivir en el Amor.

 

Ya no es el entendimiento de unas palabras soltadas o escritas al vacío, si no el sentimiento mas profundo de Amar. Así que cuando alguien te regale esas palabras siéntelas y vívelas porque nos están regalando un poco de ese amor que han cultivado dentro de su ser.

Claro que si las escuchas del ser amado en potencia se dispara la emoción y la adrenalina.

 

Escucho con frecuencia como los chicos de la generación de mis hijos y contemporáneos las han incorporado como un despido básico a la convivencia física o digital.

Al principio juzgue y decía no claro que no puedes amarlos a todos, solo se ama a tus padres, abuelos, novia o alguien muy querido. ¡¡No a tus amigos!!

Que equivocada estaba, enseñanza de vida, ellos aman por que han aprendido que esas palabras no involucran sexo, religión o genero. Increíble

Mis mas grandes maestros son mis hijos, hoy medite estas palabras y deje de suponer para aprender.

 

¡¡Es un año triste, pero de nosotros depende como vibremos ante el!!

Así que vibra alto muy alto.

 

Ama enloquece con la persona que eres y ámala todos los días. Agradece, baila, sonríe, medita, despéinate, ríe, sueña, camina descalzo, pero VIVE

Que se muere una vez, pero se vive todos los días.

 

TE AMO

Úsala y vive la frase

brilla

 

Annz, Polerina.